Boletín # 371 El Centro de Desarrollo Profesional, CEDEP de la Universidad Icesi, invita a los egresados  y estudiantes que hayan terminado su práctica profesional de Ciencias Naturales, Ingenierías y Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad, al conversatorio Enseñar es transformar vidas, incluyendo la tuya, que se realizará el miércoles 2 de agosto en el auditorio Ernesto Delima a las 4:00 Pm. Plantilla web El programa Enseña por Colombia busca que los asistentes conozcan historias inspiradoras de personas y empresas que creen en el poder de la educación. La charla será ofrecida por Cesar Cano quien actualmente es tutor en el proyecto Aula Global de la Fundación Carvajal y fue Eco-profesor en Urabá.   Más informes: Lina Marianne Montenegro Cetina, Coordinadora Ubicación laboral Talentos A1, Ext. 8340, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.