El Grupo Estudiantil OETFA de Icesi, lo invita a participar este martes 12 de abril, a las 8:00 a.m. en los auditorios 1 y 3 de la Universidad, en la Jornada de Asuntos Gerenciales, que tendrá como tema central: “la vida laboral y aspectos relevantes para aspirar a un cargo dentro de una empresa”.  El Grupo Estudiantil OETFA, es una organización conformada por estudiantes del programa de Administración de Empresas de Icesi, que se propone adelantar actividades que fomenten el crecimiento académico y personal, el liderazgo, la participación y el empresarismo. Más informes con Laura Manosalva Mendoza, estudiante de Administración de Empresas e integrante del grupo OETFA; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.