El Laboratorio etnográfico, como un espacio académico a través del cual se propician el trabajo de campo como ejercicio metodológico de la antropología, organizó una salida de campo a Cali, para identificar los contrastes sociales que existen entre lo urbano y lo rural. En este sentido, los estudiantes de Ciencias Sociales pudieron percibir las distintas realidades y contrastes culturales, socioeconómicos, y ambientales que constituyen la cotidianidad urbana o no de Cali.Con esta salida de campo los estudiantes conocieron algunos de los problemas que se generan entre los actores involucrados en la explotación de recursos naturales como el agua, como una necesidad que demanda la población de la ciudad y fortalecieron los intereses por construir espacios de diálogo entre la academia y la comunidad.  Más detalles con Alhena Caicedo, Directora del programa de Antropología, ext.8675; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.