Para actualizar a los estudiantes sobre la importancia que tiene el empaque en el mundo del mercadeo actual, y en los diferenciales que genera la comunicación publicitaria y de mercadeo para permitir que el consumidor construya, se realizó en Icesi la conferencia: Pack Attack.Este acto organizado por el Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, el pasado miércoles 16 de marzo, estuvo a cargo de Manuel Rebolledo Borrero, Administrador de Empresas con énfasis en mercadeo estratégico de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Más detalles con Lobsang Salguero, profesor del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, ext.8713; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.