Boletín de prensa #614

El Consejo Estudiantil de la Universidad Icesi,órgano de representantes conformado por estudiantes que se propone adelantar actividades tendientes a mejorar el bienestar de la comunidad universitaria, invita a ser parte de este órgano de representación estudiantil.

consejo

Cada semestre, el Consejo otorga becas de alimentación y transporte a estudiantes que lo necesiten y realizan diferentes proyectos que mejoran la experiencia en la universidad como la representación ante el Consejo Académico, ampliación de la infraestructura de microondas y bebederos, creación de una campaña de cultura, día del Icesista, programa de los emprendedores, entre otros.

Esta es la oportunidad para contribuir a la comunidad universitaria y mejorar la hoja de vida como miembro de los órganos de representación estudiantil.

Envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con tu nombre completo, código, borrador de tus propuestas como candidato, adjuntar tabulado de notas del semestre 2017-1.