hazte pro

Boletín de Prensa # 661

En esfuerzo de la Universidad Icesi, articulado con las políticas de crédito educativo del Estado, para facilitar el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de los programas de Licenciaturas de la Escuela Ciencias de la Educación, se ha creado las becas  Ser Pro: Yo amo ser profe; Yo elijo ser profe y Yo quiero ser profe.

La beca Yo amo ser Profe concede al estudiante un auxilio del 40% del valor de la matrícula; almuerzo diario, durante toda la carrera; auxilio por un valor equivalente a 1 salario mínimo mensual legal vigente, por semestre para transporte y/o fotocopias. Se concede únicamente a los beneficiarios que no reciban el subsidio de sostenimiento del ICETEX. Así mismo concede préstamo en la Biblioteca de la Universidad, para uso personal del estudiante durante el semestre correspondiente, de los libros guía de las materias del programa académico elegido; programa de acompañamiento académico y tutorías y derechos de inscripción sin costo.

Ver más informacion sobre la Beca Yo amo ser profe

La beca Yo elijo ser Profe otorga a los estudiantes un auxilio del 30% del valor de la matrícula, inscripción al programa de acompañamiento académico y tutorías, y derechos de inscripción sin costo para los aspirantes residentes en los estratos 1 y 2.Los beneficios de la beca Yo elijo ser Profe, no son acumulables con otras becas ofrecidas por la Universidad.

Ver más informacion sobre la Beca Yo elijo ser profe

La beca Yo quiero ser profe  concede un auxilio del 20% del valor de la matrícula. Se concede al ingreso de primer semestre y para el número de semestres establecidos en el plan de estudios de los programas de Licenciaturas. Los beneficios de la beca Yo quiero ser Profe, no son acumulables con otras becas ofrecidas por la Universidad.

Ver más informacion sobre la Beca yo quiero ser profe

Información: Maristela Cardona Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Gloria Aranzazu Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.