Conozca el nuevo espacio en la Universidad Icesi en el que podrás cargar tu bicicleta eléctrica

CARGADORES BICICLETAS ELÉCTRICAS

Boletín de prensa #032

La Universidad Icesi, desde el mes de diciembre de 2017, ya cuenta con espacios para cargar las bicicletas eléctricas. Esta iniciativa está pensada para brindar a los estudiantes, profesores y colaboradores, nuevas comodidades para disfrutar el recorrido a la Universidad contribuyendo con la movilidad sostenible de Cali.

El espacio se encuentra ubicado al lado del Coliseo #1 y cuenta con 5 espacios para bicicletas y 4 tomas eléctricos dobles, servicio del que puede hacer uso toda la comunidad universitaria.

Desde la Dirección Administrativa y Financiera, la Oficina de Planta Física y Servicios Generales a través de la Sección de Estacionamiento y Movilidad, la  arquitecta Sandra Pineda, los ingenieros Hernán Felipe Gil - Jefe de Planta Física y Servicios Generales,  Wilser Moreno - Coordinador de Seguridad y Telecomunicaciones, Luis Fernando Gomez - Supervisor de Estacionamiento y Movilidad, desarrollaron este proyecto con base en las nuevas necesidades que presentaba nuestra comunidad universitaria y aprovechando el trabajo en conjunto con la alcaldía municipal en incentivar el uso de medios de transporte alternativos.

El propósito del proyecto de cargadores para bicicletas eléctricas es impactar positivamente en la movilidad en la ciudad y en el medio ambiente, acogiendo este fenómeno que hay de migración hacia medios de transporte ecológicos y más amigables con el medio ambiente, iniciativa que comprende vehículos, motos y bicicletas eléctricas.

“Es un esfuerzo por propiciar en la comunidad de la Universidad Icesi las condiciones necesarias para incentivar el uso de medios de transporte alternativos” afirma Wilser Moreno, Coordinador de Seguridad y Telecomunicaciones.

Más información:

Wilser Moreno Aguilar