Boletín de prensa #070

English For All.jpg2

El Departamento de Idiomas de la Universidad Icesi ofrece el programa personalizado de enseñanza en inglés denominado English For All (EFA). Este programa permite a los estudiantes adquirir una mayor competitividad laboral y agregar valor a su crecimiento y actualización en el contexto económico y cultural de esta lengua.

El programa de inglés que inicia el 3 de abril de 2018, se desarrolla en ocho módulos, cada uno con una duración de 66 horas (ver especificaciones); este ofrece dos opciones de horario: martes y jueves de 6:00 p.m a 9:00 p.m o viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 M. El costo por módulo es de $794.000 pesos, valor que puede ser cancelado con tarjeta de crédito o débito.

Adicionalmente, el programa cuenta con un Laboratorio de Idiomas, donde el estudiante tendrá acceso ilimitado.

Los interesados en este programa, en caso de tener conocimientos en el idioma, deberán presentar un exámen de nivelación, el cual tiene un costo de $90.000 pesos y será descontado del valor de la matrícula en caso de que el estudiante se haya vinculado al programa. Para inscribirse en el exámen de nivelación haga click aquí