Boletín de prensa #071

Conversatorio sobre el libro El orden de la libertad WEB

Este próximo 23 de febrero desde las 10:00 a.m hasta la 1:00 p.m., en el Auditorio Delima de la Universidad, se llevará a cabo el conversatorio del libro “El orden de la libertad”, en el cual el autor, Mauricio Villegas Ph.D., junto con el escritor bogotano Santiago Gamboa y el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Icesi, plantearán un diálogo sobre la cultura del incumplimiento de las normas en el contexto colombiano y la dificultad que existe en la construcción de sociedades democráticas y ordenadas a la vez, que reconcilien a los ciudadanos con la autoridad.

Mauricio Villegas, es doctor en Ciencia Política de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y doctor honoris causa de la Escuela Normal Superior de Cachan (Francia). Es profesor en el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional de Colombia y columnista del periódico El Espectador.

Más informes: Lina Lina Buchely, Directora de Maestría en Derecho; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.