Boletín de prensa # 333

Yoga web

Bienestar Universitario de la Universidad Icesi se complace en invitar a toda la comunidad icesista y el público en general a participar, este jueves 21 de junio, en las actividades de entrada libre que están programadas para celebrar el Día Internacional del Yoga.

“Ese jueves, desde las 5:00 PM, en el coliseo 2 de Icesi, tendremos una conferencia alusiva al Día Internacional del Yoga dirigida por Dayal Govinda, prácticas dirigidas, danza con Sundary Chavés y un concierto de cierre” afirmó afirmó Pablo Roa, Director de Arte y Cultura de Bienestar Universitario de Icesi.

En la jornada participarán más de 10 instructores de reconocida trayectoria como Adwaita Dass (Universidad Icesi), Guadalupe Quevedo (Casa Saq´Be), Liliana Castaño (Vibra Yoga), Ángela Mazuera (Happy Yoga), Cristina Villamil (Vive Yoga), Sheyna Vodovoz (Yoga Shyam), Mónica Aramburo (Hatha Hot Yoga Center), Camilo García (Yoga Vida), Jorge Herrera (Soham), Ana Palau (Ama Yoga), Samantha Miller (Yogendra Ashram), Elba Maria Barbosa, Catalina Alzate y Carolina Vega.

La participación no tiene ningún costo y el único requisito es traer ropa blanca y mat Yoga.

Más informes: Pablo Alberto Roa, Director de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.