El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE de Icesi, como coordinador del proyecto “Fostering Entrepreneurship in the Caribbean: Measuring, generating research capacities and evidence for policy making”, financiado por el International Developmente Research Center de Canadá, firmó una serie de convenios con las Universidades: The Cave Hill School of Business, University of West Indies de Barbados, Arthur Lok Jack Graduate School of Business de Trinidad & Tobago y School of Entrepreneurship, University of Technology de Jamaica; para realizar durante los siguientes tres años la metodología de la investigación Global Entrepreneurship Monitor. Este proyecto que estará dirigido por Rodrigo Varela, Director del CDEE y coordinado por el investigador Juan David Soler, deberá contribuir al desarrollo de capacidades investigativas y generar políticas que promuevan el progreso de una cultura empresarial  en dichos países. Más informes con Rodrigo Varela, Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de Icesi, ext. 8242; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Juan David Soler, ext. 8275; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.