Boletín de prensa #359

El Departamento de Gestión Organizacional y el Curso de Gestión de Empresas Culturales, convoca a emprendedores culturales y artistas al conversatorio: Calidad de vida del bailarín, que tendrá como invitados a Ricardo Murillo primer bailarín de salsa estilo caleño que ganó un campeonato en ESPN 2005 y se ha mantenido vigente como profesor, coreógrafo y jurado en eventos internacionales; Joel Gómez bailarín profesional que se ha desempeñado como profesor en Milán y jurado del Festival Mundial de Salsa; y Julián Rodríguez bailarín tradicional del folclor del pacífico, miembro de la Corporación Cultural Guapo y profesor de danza folclórica. 

Calidad vida bailarin peque

El conversatorio, que se llevará a cabo este lunes 10 de septiembre de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio Varela, abordará elementos y variables de la calidad de vida del bailarín así como las prácticas de contrataciones, seguridad social y ocupacional, curvas de aprendizaje y relación con las agremiaciones, así como los retos y desafíos del sector en el contexto actual de la ciudad como Distrito Especial.

Más información: Ángela Gartner, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.