Boletín de prensa # 398

Cumple icesi 39

Estamos de cumpleaños y Bienestar Universitario tiene preparada toda una celebración. Pastel, actividades lúdicas y deportivas, música, baile, premio, grupos musicales y uan sorpresa para ese día tan especial.

La Universidad Icesi festejará, este jueves 4 de octubre su cumpleaños número 39 con la maravillosa noticia de ser la mejor universidad de la región y la tercera mejor del país según las pruebas Saber Pro 2017. Este resultado reafirma el alto nivel académico y excelencia educativa formando profesionales exitosos y comprometidos con la sociedad.

La celebración será durante todo el día, en el campus universitario. Estudiantes y colaboradores podrán participar de actividades lideradas por la Oficina de Bienestar Universitario.

Icesi fue fundada en el año 1979 y en la actualidad cuenta con 28 programas de pregrado, 1 doctorado, 24 maestrías, 23 especializaciones médico quirúrgicas, más de 15.000 egresados, 15 especializaciones y más de 7 mil estudiantes activos de pregrado y posgrado. Te invitamos a que hagas parte de esta celebración y a compartir una torta de cumpleaños con toda la comunidad icesista.

Más informes: Jorge Cárdenas. Director de Deportes y Recreación de Bienestar Universitario. Teléfono: 555-23-34 Ext. 8817