Boletín de prensa #491

El Centro de Estudios de Mercadeo de la Universidad Icesi - Marketing Zone, invita al foro: Marcas, caso: Ventolini, que se llevará a cargo por el director general de la empresa SPI, Álvaro Enrique Rincón y el presidente de Ventolini, Diego Sardi. El foro se realizará el jueves 8 de noviembre en Marketing Zone, Edificio B de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Entrada gratuita.

foro mercadeo peque

La marca es lo que queda en la mente de los consumidores cuando ya se han consumido los productos. La importancia de la marca está en dejar una huella indeleble en la cabeza de los clientes, una huella que sea inconfundible, una huella memorable, que permita volver a consumir una y otra vez los productos que vende gracias a la diferenciación que consigue con respecto a sus competidores. El presidente de Ventolini permitirá analizar su caso y los procesos que se llevaron a cargo para lograr el poder de su marca.

¡Cupos Limitados!, inscripciones en https://goo.gl/forms/iAOi51IvHNmJGW562

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.teléfono +57(2)5552334 Ext 4041