experiencias psico 1

El pasado 22 de febrero el Colegio Colombiano de Psicólogos anunció el resultado del Concurso haciendo mención de las 5 mejores experiencias a nivel nacional. El CAPsi, la única experiencia ganadora realizada fuera de Bogotá, ocupó el primer lugar.

El Colegio Colombiano de Psicólogos - Colpsic, invitó a psicólogas y psicólogos que trabajan en las distintas regiones del país para que se vincularan a la Segunda Convocatoria de Experiencias Significativas en Psicología y Salud Mental y concursaran con los mejores trabajos de intervención, atención o actuación que se hayan realizado en nuestro país. La evaluación se realizó por pares de jurados uno con experiencia profesional y otro con recorrido académico en el tema de la experiencia.

Las psicólogas Ximena Castro, directora del CAPsi y profesora del Departamento de estudios psicológicos, Margarita M. Munévar, egresada del Programa de Psicología, así como las estudiantes de psicología Ana María Drada y Lina Guerrero fueron las autoras de la propuesta presentada a la convocatoria en diciembre de 2015. El Colegio Colombiano de Psicólogos lanzará una publicación en la cual se presenta una sistematización de las experiencias de esta convocatoria.

Consulta la publicación completa

Más informes: Ximena Castro, Directora del CAPsi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.