El próximo lunes 13 de Junio,  las Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, invitan a la conferencia sobre Neuromarketing, aplicación de las técnicas de investigación de las neurociencias a la investigación de marketing, con  la participación del conferencista: Felipe Jaramillo, Presidente de Neurofocus. El Neuromarketing es la aplicación de las técnicas de investigación a la investigación de marketing, a través de técnicas de medición de la actividad cerebral de las respuestas de los entrevistados, a distintos estímulos (por ejemplo, anuncios publicitarios) que son leídas directamente de su actividad cerebral. Las neurociencias permiten, por este método, averiguar que niveles de atención está prestando los sujetos analizados a un anuncio segundo por segundo y plano por plano. De este modo se pueden tomar decisiones como por ejemplo retirar un determinado plano del anuncio final o añadir una secuencia adicional. También pueden medirse otros muchos conceptos, como la activación del sujeto o su estado emocional cuando aparece el producto en pantalla Sobre el conferencista Felipe Jaramillo, es el Presidente de Neurofocus, una compañía líder a nivel global en lo relacionado al Neuromarketing. Trabajó por varios años dirigiendo los departamentos de planeación estratégica de agencias multinacionales de publicidad como JWT, SANCHO/BBDO y HAVAS. Inscripciones sin costo con Jessica Orozco Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.