Ana Lucía Paz, Directora del programa de Sociología fue invitada al VI Congreso Chileno de Sociología, en Chile,  para presentar en la Universidad Playa Ancha en Valparaiso, la Academia de Humanismo Cristiano en Santiago y la Universidad de Concepción, las ponencias sobre el estado y la enseñanza de la Sociología en Colombia y América Latina y la intervención social. Este espacio de encuentro y debate que ayuda a fortalecer el intercambio académico entre Icesi, la Red de Facultades de Sociología en Colombia, RECFADES y su homóloga chilena la SocioRed, es muy importante ya que sirve como preparatorio para el XXVIII Congreso Latinoamericano de Sociología que se celebrará en Recife, Brasil en septiembre. Más detalles con Ana Lucía Paz, Directora del programa de Sociología, ext. 8214; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.