La Universidad Icesi cuenta con una Brigada de Emergencias conformada actualmente por los colaboradores: Diego Marin, Diana Jiménez, Eduardo Hurtado, Idalia Holguín, Angélica Borja, Víctor Rodríguez, Gabriela Mayorga, Sonia de la Pava, Luis Carlos Colmenares, Mayeline Quitian, Carlos Barona, Francisco González, Cristian Bolaños, Cristian Sánchez,  Diana Marcela Aponza, Carolina Casas, Flor Magnolia Gómez y Vilma Álvarez, quienes están entrenados y equipados para identificar las condiciones de riesgo que puedan generar emergencias y actuar, adecuadamente, controlando o  minimizando sus consecuencias. Como parte de las actividades que realizaron los brigadistas durante este semestre, representaron a la Universidad Icesi en el encuentro de Brigadas de Cali, “EMAVI”, realizado el pasado sábado 7 de mayo en la Base  Aérea Marco Fidel Suárez. Así mismo, recibieron capacitación para rescate en espacios confinados, rescate aéreo, manejo de extintores, primer respondiente en caso de emergencia, entre otros. Los invitamos a formar parte de la brigada. Más informes con Diana Milena Jiménez, Miembro del COPASO (Comité Paritario de Salud Ocupacional), ext. 8283; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.