El Departamento de Idiomas de la Universidad Icesi, ha diseñado para estas vacaciones, un campo de verano para aprender y practicar inglés, con los mejores profesores de la ciudad. El Campo de Verano ha sido cuidadosamente planeado desde los intereses de los niños, para que vivan una experiencia académica de una manera lúdica y recreativa, en el idioma inglés.   Los niños tendrán a su disposición, todo el campus de la Universidad Icesi bajo el acompañamiento de monitores bilingües, disfrutando en su totalidad de las canchas deportivas, los salones de clase y los laboratorios, acercándose desde muy pequeños, al universo de conocimientos que puede brindar una Universidad como la Icesi.   Los niños aprenderán sobre Ciencias, Tecnología, Biología, Arte, Culinaria, Manualidades, Deportes, Habilidades de Pensamiento, Cultura General, Ecología y Juegos.   Fecha de inicio del Campo de Verano: junio 28 Horario: de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. Solicite más información y el valor del campo, con Diana Margarita Díaz, al teléfono 5552334, Ext., 8366 El valor incluye almuerzos diarios y refrigerios.