Boletín de prensa #443

El próximo miércoles, 30 de octubre, el Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex de la Universidad Icesi celebrará su XVI Aniversario, con la temática Industrias Emergentes: Oportunidades de Negocio en la Actualidad. La jornada se llevará a cabo a partir de las 2:00 p.m. en el Auditorio Sidoc de la Universidad Icesi.

Boletin Icecomex peque

Reinventarse es necesario en todos los campos, pues los cambios de contextos y actores son inevitables. La economía mundial se transforma constantemente, el dinamismo actual hace que los países deban asumir retos que impulsen su desarrollo y crecimiento económico, es por esto que Colombia busca potencializar industrias con visión a futuro.

Invitados expertos estarán compartiendo su experiencia en tres industrias con potencial exportador; Aguacate Hass, Industria 4.0 y Cannabis Medicinal. La jornada iniciará con la intervención de Angie Palacios, Gerente Ejecutiva de Green West, empresa dedicada a la exportación de frutas y verduras de calidad premium a seis mercados extranjeros. Como representante de la industria creativa estará presente Juan Manuel Duque, director creativo y CEO de MAMBO Estudio, el mayor exportador de contenido audiovisual del Valle del Cauca y socio fundador del primer consorcio de contenidos digitales de Colombia (COCOMAN). Para finalizar la jornada, intervendrá el Sr. Rodrigo Arcila, Presidente de la Asociación Colombiana de Industrias de Cannabis (ASOCOLCANNA), organización que se encarga de promover, proteger y orientar el desarrollo de la industria del Cannabis en Colombia.

Icecomex invita a toda la comunidad universitaria y demás interesados a la celebración de este aniversario, accediendo al siguiente link para registrarse y obtener su código QR (Tiquete de ingreso) de forma rápida y sencilla

Más información: Consultorio de Comercio Exterior - Icecomex, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.