Boletín de prensa

El grupo de gestión empresarial OETFA, conformado por estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad Icesi, realizará este 7 de Noviembre, en el Auditorio Manuelita, la XVI Jornada de Asuntos Gerenciales, un espacio de reflexión y aprendizaje que convoca a estudiantes, docentes, profesionales y empresarios de la región, para compartir experiencias y conocimientos sobre temas de actualidad e interés.

jac peque

Esta edición denominada "La Jugada Perfecta", tendrá casos, testimonios, investigaciones y empresas que reconozcan el valor de los activos intangibles (recursos humanos, datos y análisis financiero, entre otros), acompañados de estrategias integrales, son esenciales para alcanzar el éxito empresarial. En esta ocasión el evento contará con la participación de empresarios de talla nacional e internacional, entre ellos se encuentra Christoph Klein, Director de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios de Porsche para Latinoamérica; Hernan Coy, Subgerente de planeación comercial y finanzas de tiendas de GMO en la Región Andina; Andrés Acevedo y Nicolás Pinzón creadores de 13% pasión por el trabajo (Principal podcast de Latinoamérica en temas de propósito, pasión y satisfacción en el trabajo).

WhatsApp Image 2019 11 06 at 1.44.09 PM 1

Sobre el grupo estudiantil OETFA

Desde el año 2003 el equipo de gestión empresarial OETFA organiza anualmente la Jornada de Asuntos Gerenciales, Las jornadas anteriores han incluido temas como emprendimiento, liderazgo, responsabilidad social, gestión de recursos humanos, responsabilidad ambiental empresarial, innovación, entre otros; en las cuales se ha contado con la presencia de reconocidos líderes empresariales y académicos de la región y el país.

Más informes: Mónica Franco, directora del Programa de Administración de Empresas, 5552334, ext 8259, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.