Boletín de prensa #556

El pasado 4 de diciembre, 33 administrativos del Ingenio Providencia, concluyeron con éxito el diplomado en Fortalecimiento de la Gestión y Relación con las Comunidades: Escuela de líderes para un Valle Sostenible.

diplomado

El diplomado, una iniciativa de la Escuela de Líderes para un Valle Sostenible, es un espacio de formación y capacitación dirigido a líderes del área de influencia del Ingenio Providencia, que tiene el propósito de ofrecer contenidos, metodologías y herramientas a estos líderes, para que puedan fortalecer los procesos comunitarios en los que están involucrados.

En este diplomado, los participantes descubren capacidades y valores como seres humanos, competencias y destrezas, para ejercer liderazgos comunitarios efectivos, colaborativos y democráticos, al igual que fortalecen capacidades de gestión en los líderes de la zona de influencia del Ingenio Providencia, que les permite contribuir en sus territorios con procesos de sostenibilidad económica, ambiental, social y cultural.

Más información: Alexandra Chacón Q., Dirección de Mercadeo Institucional, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.