Desde el año 2014, el Consultorio de Atención Psicosocial (CAPsi) del Programa de Psicología de la Universidad Icesi ofrece servicios de atención psicológica y promoción de la salud mental a la población más vulnerable de la ciudad de Cali. Debido a la emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19, fue suspendido el servicio presencial desde el 16 de marzo del 2020.

Teniendo en cuenta la importancia de continuar acompañando a nuestra comunidad, hoy se realiza la apertura de un nuevo servicio de atención telefónica –-dirigido a personas de todas las edades provenientes de estratos 1,2 y 3 de Cali.

De esta manera, TeleCAPsi ofrece una escucha en momentos de crisis y angustia, así como en situaciones relacionadas con conflictos familiares, problemas de pareja, violencia contra la mujer y conflictos laborales. Además de información útil sobre otros servicios especializados en salud mental y asistencia social.

TeleCAPsi te escucha en los siguientes números celulares de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m.

Lunes: 314 872 4779

Martes: 318 689 2685

Miércoles: 300 461 0449

Jueves: 318 734 7654

Viernes: 311 760 5312

Más informes:

Ximena Castro Sardi, Directora Académica del CAPsi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.