Boletín de prensa #157

Iiris 2020 1 copia

Dentro de la tercera versión del proyecto social IIRIS (Ingeniería Industrial con Responsabilidad Integral y Social), estudiantes de séptimo semestre del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi, están organizando una donatón virtual para ayudar a la fundación Arca de las Tías, la cual tiene a cargo 20 abuelitos que han sido en su mayoría abandonados.

“Con la situación presente del Coronavirus, los adultos mayores se encuentran en un estado vulnerable y están siendo directamente afectados, necesitando alimentos, productos de limpieza y aseo personal” explicó Laura Matheus, estudiante de Ingeniería Industrial.

Las ayudas se pueden dar de tres formas: transferencia bancaria, en especie a través de mercados o entregando dinero que será recogido en el lugar indicado.

Esto se da en el marco de la materia Gerencia de Proyectos y el proyecto IIRIS nace con el objetivo de impactar de manera positiva en el largo plazo a fundaciones que requieran ayuda mediante la participación de los estudiantes en las actividades de la fundación o en la recolección de fondos.

Cómo ayudar:

Iiris 4