Boletín de prensa #533

El próximo 23 de julio, Valentina Ramos, estudiante de noveno semestre del programa de Administración de Empresas, integrante del grupo estudiantil OETFA y quien realizó su semestre de intercambio estudiantil con la Universidad de Monterrey en Mexico, participará junto a cinco estudiantes más de esa Universidad, en un concurso de la Organización Mundial del Turismo (OMT) con un proyecto de recuperación turística después del Covid-19, que tiene como objetivo, crear soluciones y protocolos para enfrentar este sector tan golpeado por la pandemia.

valentina monterrey
En la primera ronda, las estudiantes del equipo de "Las Norteñas Changemakers", quedaron en el primer lugar de la categoría hemisferio occidental y el cuarto puesto a nivel mundial, contra 60 universidades participantes del concurso UNWTO Student League de la Organización Mundial de Turismo (OMT), lo que les brinda la oportunidad de pasar a la ronda final el 23 de este mes.

“ Participar en este concurso internacional fue una experiencia inolvidable, pues conformé un equipo de trabajo increíble. Durante el concurso pude aplicar varios de los conocimientos que he aprendido a lo largo de mi carrera profesional. Me siento muy feliz por haber alcanzado este gran logro en mi intercambio, porque me sirvió para demostrarme a mi misma de qué soy capaz “, aseguró Valentina.

La final del concurso de la OMT, será este 23 de julio de 2020, le deseamos toda la suerte del mundo a  nuestra estudiante.