Boletín de prensa # 646

41 anos icesi

Estamos de cumpleaños y, en esta nueva realidad, Bienestar Universitario preparó una celebración virtual para que toda la comunidad icesista acompañe a su Universidad en esta fecha tan importante. Las actividades arrancan este 1 de octubre con un concurso dirigido a toda la comunidad y cierran el 15 de octubre con la celebración virtual a las 12:00 m en donde el rector dará unas palabras, se realizará la votación y premiación del concurso y habrá presentación musical de nuestros icesistas del programa de Música.

El concurso “Felicita a la U” inicia con una convocatoria desde el 1 hasta el 8 de octubre y serán premiados los 5 mejores videos con 150.000 el primer puesto, 120.000 el segundo, 100.000 el tercero y 80.000 el cuarto y quinto, el premio se entregará por cada video ganador, independientemente de la cantidad de personas que lo realicen.

Para participar se deben cumplir estas condiciones:

1. Estar matriculado en pregrado o posgrado el segundo semestre de 2020 o ser colaborador o profesor de la Universidad.
  1. El video tiene que tener máximo 30 segundos de duración y ser grabado de forma horizontal.
  1. El formato es libre, usa tu creatividad.
  1. Debe tener buena imagen y buen sonido.
  1. Debe ser un mensaje es de felicitación a la Universidad por sus 41 años

La forma como los participantes serán tenidos en cuenta son las siguientes:

1. Seguir las cuentas en Instagram de Bienestar (@bienestaru_icesi) y de Icesi (@universidad_icesi)
  1. Publicar el video en tus redes y etiquetar a Bienestar y a la Universidad y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el nombre, código, dirección y número de contacto
  1. El plazo máximo de publicación es el 8 de octubre.

Revisaremos todos los videos y publicaremos un finalista diario entre el 5 y 9 de octubre en las redes de Bienestar Universitario y de Icesi. Los ganadores serán seleccionados por votación de la comunidad universitaria el 15 de octubre en una celebración virtual con el Rector.