Boletín de prensa #053

El Centro de Estudios Afrodiaspóricos -CEAF- lanza su diplomado en Interseccionalidades, Equidad de Género y Justicia Racial, una apuesta para la formación de personas interesadas en desarrollar trabajos de intervención en territorios de comunidades afrodescendientes.

Este espacio formativo se suma al portafolio del CEAF y del Centro de Educación Continua de la Universidad Icesi.

Objetivos de formación:

Fortalecer habilidades de análisis, interpretación e intervención de contextos y/o comunidades con una alta concentración de población étnicamente diferenciada.

Ofrecer una formación teórica y práctica, de alto nivel, útil para la formulación de programas y proyectos que propendan por la justicia racial y la equidad de género.

El diplomado Interseccionalidades en contextos de injusticia racial y violencias de género, se desarrollará conforme al proyecto formativo de la Universidad Icesi, bajo estrategias de cátedra activa, que privilegian la ejecución guiada de las estrategias de aprendizaje.

Este programa cuenta con un plan de estudios de cinco módulos impartidos por un grupo interdisciplinar de docentes:

diplomado interseccionalidades icesi 2022

Mayores informes: