Boletín de prensa #684

evento eduteka 2020

La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi y su Centro Eduteka, invitan a participar en el Evento Eduteka 2020 el 10, 11, 12 y 13 de noviembre. El Evento Eduteka es un espacio especializado en promover y fortalecer los conocimientos y habilidades para la integración efectiva de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje y promover el desarrollo de competencias siglo XXI.

En su novena versión se realizará de manera virtual y contará con más de 100 actividades entre entrega de premios, conferencias, ponencias y talleres, que permitirán a los participantes conocer las mejores prácticas educativas que suceden internacional, nacional y localmente y la importancia de implementarlas en los ambientes de aprendizaje.

Este año contará con tres invitadas internacionales como Suzie Boss de Estados Unidos, escritora y consultora educativa, experta en el Aprendizaje basado en proyectos (ABP); Mariana Maggio de Argentina, Responsable de Programas Académicos para Microsoft Latinoamérica; y Beatriz Jiménez Gómez de España, directora de Weforteachers.

Además, el exitoso actor, humorista y libretista Freddy Beltrán, quien es reconocido por participar de diferentes Stand Up como ‘Los comediantes de la noche’ y ‘Comedy Central Latinoamérica’, además de ser el co-protagonista de la película colombiana ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’, acompañará cierre del evento.

Vive el Evento Eduteka y fortalece tus conocimientos y experiencias como docente en el uso efectivo de las TIC en procesos educativos. Aprende con más de 30 conferencistas internacionales y nacionales.

Para participar en el evento más grande de Colombia especializado en el uso de las TIC y en el desarrollo de competencias del Siglo XXI ingresa a www.eventoeduteka.com/2020

Más informes: Valeria Quitiaquez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Miguel Ángel Valderrama, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.