La Universidad Icesi realizó los días 9 y 10 de noviembre una serie de actividades como parte del lanzamiento del número 5&6 de la revista Papel de Colgadura. Una de las actividades fue un conversatorio sobre publicaciones sin ánimo de lucro: “Publicar en Colombia sin ánimo de lucro”, en el que participaron como invitados: Sol Colmenares, de la revista Juana Ficción de Cali; Fernando Cardona y Víctor H. González, de la SUB Editorial de Cali; Álvaro Vélez, de la revista Robot, de Medellín; y Harold Kremer, de la revista Ekuóreo de Cali. Así mismo, el jueves 10 de noviembre, se realizó un encuentro de fanzines caleños, un taller de publicaciones: “Hazlo tu mismo” y una sesión abierta de dj en la que los asistentes llevaron en sus reproductores sus cinco canciones favoritas para compartirlas con los asistentes. Papel de Colgadura es una revista de difusión y agitación cultural que nació de una iniciativa de profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi, para promover la escritura creativa y el pensamiento crítico sobre temas y expresiones de la cultura, el arte y la ciudad. Informes con Margarita Cuellar, profesora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ext. 8820.