Boletín de prensa #717

Actividades bienestar institucional

Desde Bienestar Universitario y la Oficina de Gestión Humana de la Universidad Icesi seguimos estando ahí para ti. Por eso, en este fin de año, hemos preparado actividades culturales y deportivas como son aerorumba, yoga, acondicionamiento físico, atletismo y core trainning para que te conectes y las disfrutes iniciando el martes 1 de diciembre a las 6:00 PM.

La participación en estas actividades es de carácter voluntario y bajo la total responsabilidad de cada asistente. A continuación dejamos los horarios y enlaces para que los interesados se conectan a la clase que prefieran.

Atletismo (12:00 M - 1:00 PM)

Core trainnnig (12:00 m a 1:00 PM)

Yoga (7:00 PM a 8:00 PM)

Acondicionamiento físico (6:00 PM a 7:00 PM)

Aerorumba (6:00 PM a 7:00 PM)

Más informes:

Gestión Humana

Maria Isabel Paz Solarte, asistente de bienestar y beneficios de Gestión Humana, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Bienestar Universitario:

Instagram:  @bienestaru_icesi