Boletín de prensa #021

La revista P&M realiza todos los años una mención especial a los profesores de mercadeo y publicidad en Colombia, resaltando su labor. Hoy queremos contarles que Emily Gallego, docente del departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi, ha sido nominada como profesor Top 10 P&M 2020, como una de las mejores docentes del país.

emily

Este reconocimiento, que exalta el papel que tiene la academia en el desarrollo de la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones, incluye una mención especial para exaltar la labor de los docentes de publicidad y mercadeo del país. La mención especial Profesor Top 10 P&M destaca a aquellos profesores de publicidad y mercadeo recomendados por las instituciones para las que trabajan, reconocidos por su influencia dentro de la comunidad académica y que han dejado huella en la comunidad de profesionales.

Te invitamos a votar por la profesora Emily Gallego así:

Si ya haces parte de la “comunidad informada” de P&M se puede acceder por este link https://revistapym.com.co/

Si aún no haces parte de esta “comunidad informada” te debes registrar aquí y esperar un e-mail para ser habilitado como jurado https://revistapym.clickmeeting.com/dias-de-campana

Somos conscientes del aporte a la formación desde la academia y con este reconocimiento exaltamos la labor docente, comprometida con la profesionalización del sector en el país.

¿Quién es Emily Gallego?

Publicista, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universitat Politécnica de Catalunya, con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria y medios de comunicación; responsable de la creación de estrategias de marketing y comunicación publicitaria y docente hace 5 años en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi en el departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales. Como profesora ha liderado eventos como Sinergia e Icesi dona sangre, en alianza con la Fundación Valle del Lili y su Banco de sangre.

Somos conscientes del aporte a la formación desde la academia y con este reconocimiento exaltamos la labor docente, comprometida con la profesionalización del sector en el país.

Las votaciones estará abiertas hasta el próximo 12 febrero. Recuerda votar aquí https://revistapym.com.co/