Boletín de prensa #060

El Centro BioInc y las Facultades de Ciencias Naturales e Ingeniería, invitan a participar del 15 al 19 de marzo en el evento El estado de la bioeconomía en Colombia y su avance y desafíos en cuatro regiones en el marco de los ODS, en donde se presentarán tendencias globales en bioeconomía y se discutirán las estrategias que Colombia ha adoptado al respecto en cuatro regiones del país: Valle del Cauca, Antioquia, el Eje Cafetero y la Orinoquía. Conéctate aquí https://eventos.uniandes.edu.co/taller-bioeconomia-colombia/register

bioinc evento

¿Cuáles son los principales desafíos, oportunidades y avances que ha tenido la bioeconomía en Colombia? La bioeconomía es un modelo socioeconómico que reduce la dependencia en los combustibles fósiles y promueve la producción y uso del conocimiento en los recursos.

El evento es organizado por la Universidad Icesi, la Universidad de los Andes, el Instituto Humboldt y BRIDGE Colombia y es patrocinado por UK Research and Innovation (UKRI) y el Global Challenges Research Fund (GCRF).

Más información: https://live.eventtia.com/es/taller-bioeconomia-colombia

Conéctate aquí https://eventos.uniandes.edu.co/taller-bioeconomia-colombia/register