Boletín de prensa #087

Reinaldo web

Reinaldo Quintero Escobar es egresado de la Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información de la Facultad de Ingeniería de Icesi en el año 2020. Actualmente Reinaldo es el Jefe de Infraestructura de TI de Sucroal S.A. una empresa de la organización Ardila Lülle encargado de administrar la infraestructura de tecnología e información de la compañía.

Reinaldo, durante su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes cargos como  gerente comercial de MABE, administrador de TI en Mensajería Confidencial, analista de TI en Kraft foods, analista de Oracle bussines suite y luego ingeniero de Implementación en Carvajal, posteriormente fue coordinador de Proyectos en Olsoftware, administrador de Seguridad Bancaria y de la Información en Banco de Occidente y oficial de seguridad de la información  en la Universidad Icesi.

En la actualidad, este egresado se encuentra realizando un curso en la Certificación ISO27001, TOGAF.

Para Reinaldo, Icesi es sinónimo de integridad, ética y empatía y recuerda mucho, de su paso por la Universidad las personas, grandes profesionales que logre conocer, sobre todo grandes seres humanos. Así mismo, destaca del talento icesista con el que ha podido compartir posiciones laborales “la formación integral icesista promulgada durante la maestría”, además destaca la biblioteca y los espacios deportivos de Bienestar Universitario del campus porque, según el, permiten tener un equilibrio con tus actividades de estudio y profesionales .

Este magister en Tecnologías de la Información define a Icesi como “el mejor lugar para para disfrutar del aprendizaje y afinar el conocimiento” e indiscutiblemente estudiaría otro programa porque “es un lugar que te permite capacitarte de manera integral, proporcionando una visión holística de tu profesión” agregó.

Para los recién egresados, Reinaldo enfatiza la importancia de creer, confiar que lo aprendido en Icesi es muy valioso para la vida profesional y personal.