Boletín de prensa #092

La Escuela de Administración y el Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex, invitan el este 22 de abril a las 4:00 p.m., al Foro Gestión y manejo de modelo de negocios internacionales mediante distribuidores, alianzas estratégicas y otros modelos, a cargo de Alejandro Ayala, Jefe de Negocios Internacionales de JGB S.A. Inscríbete aquí https://peewah.co/events/gestion-y-manejo-de-m-icas-y-otros-modelos

ice

Uno de los aspectos claves a la hora de gerenciar la parte comercial de las compañías, es entender que los canales de distribución juegan un importante rubro en cuanto al tiempo e inversión de recursos, con el fin de que todas las operaciones sean rentables y sostenibles para la firma.

Gestionar adecuadamente las alianzas, puede permitir que una empresa logre acceder a nuevos mercados, incorporar tecnologías modernas, aprovechar el Know How de otras empresas e incluso externalizar procesos y ampliar sus especialidades.

El adecuado manejo de modelos de negociación internacional, brinda entre otras cosas, el logro de expansión de la compañía de forma segura y ágil, acompañada de cifras positivas para la organización.

Desde su experiencia, el señor Ayala nos compartirá cómo ha gestionado de manera eficiente las relaciones con sus canales de distribución, logrando conquistar mercados en el extranjero.

Para inscribirse en la video conferencia por favor registrarse en el siguiente link: https://peewah.co/events/gestion-y-manejo-de-m-icas-y-otros-modelos