Boletín de prensa #193

El Centro de Investigación BioInc y las Maestrías en Biotecnología y Ciencias-Biotecnología de la Universidad Icesi invitan a participar, el próximo lunes 30 de agosto de 4:00 a 7:00 p.m, en el curso de entrenamiento Cultivos celulares para la evaluación de moléculas con potencial terapéutico antiviral, dictado en colaboración con la Universidad de los Andes y la Fundación Valle del Lili. Inscríbete aquí https://uniandes-edu-co.zoom.us/webinar/register/WN_BuC9le20S8Sr90LS1smDrw

curso

Los asistentes al curso aprenderán los conceptos generales de los cultivos de células animales derivadas de tejidos humanos y cómo éstos son una herramienta fundamental en la validación de los ensayos de biocompatibilidad in vitro. Además, entenderán cómo las instalaciones del laboratorio de cultivos celulares y los equipos que lo acompañan juegan un papel fundamental en el manejo y mantenimiento de las células, al igual que el aseguramiento de buenas practicas de asepsia.

Enlace de inscripción: https://uniandes-edu-co.zoom.us/webinar/register/WN_BuC9le20S8Sr90LS1smDrw

Más información: María Francisca Villegas, Profesora Tiempo Completo y Líder Grupo Natura, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.