Boletínd e prensa # 518

Desde el próximo 4 y hasta el 11 de octubre, el Centro de Desarrollo Profesional – CEDEP de la Universidad Icesi, llevará a cabo la Feria Laboral Virtual dirigida a icesistas recién egresados y estudiantes de últimos semestres de cualquier programa de pregrado.

Los participantes encontrarán, durante los días del evento, ofertas publicadas exclusivamente para ellos a través de la Bolsa de Empleo de Icesi. Además, entre el 6 y 8 de octubre se ofrecerán charlas empresariales virtuales en intervalos de 4 diarias desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm con expertos en temas de selección de 12 organizaciones quienes estarán presentando las vacantes disponibles en el momento y los canales a través de los cuales los participantes podrán presentar su postulación.

Inscripciones a las charlas en: https://peewah.co/events/feria-laboral-virtual-icesi-2021-2

“Invitamos a que los practicantes ingresen permanentemente al portal durante los días de Feria ya que tendremos empresas publicando en tiempo real vacantes de todo tipo. Además, en la plataforma encontrarán la agenda de charlas empresariales y tips de empleabilidad servirán para aplicarlos en los procesos de selección que participen los icesistas” explicó Juan Guillermo Hurtado, coordinador de ubicación del CEDEP.

En la página web de la feria, que se publicará este viernes 1 de octubre, las organizaciones que deseen, también podrán compartir sus vacantes disponibles y visualizar los diversos perfiles de nuestro talento icesista de pregrado.

Más informes: Juan Guillermo Hurtado Grajales, Coordinador de Promoción, Centro De Desarrollo Profesional - Cedep, Ext: 8330, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.