Boletin # 607

Carlo Adrián Castro Barona es egresado de la maestría en Ingeniería Industrial (2013) y de la Especialización en Gerencia Logística (2007) de la Universidad Icesi, actualmente es Director Administrativo y está a cargo de la gerencia de los procesos administrativos en la Federación de la Industria Aeroespacial Colombiana -FEDIAC-. Se destaca dentro de su trayectoria laboral, 25 años de servicio en la Fuerza Aérea Colombiana y 11 años en el Ministerio de Educación Nacional como Par Académico.

andresSanchezCano

Nuestro egresado ha sido reconocido en su carrera profesional, por su alto desempeño, recibiendo diferentes condecoraciones y reconocimientos por parte del Ministro de Defensa Nacional, las Fuerzas Militares de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana, el Ministerio de Educación Nacional, la Fuerza Aérea de Estados Unidos de Norte América, entre otros.

Carlo reconoce el aporte de nuestra institución a su vida personal y profesional, en virtud de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje llevado a cabo por el personal docente de la Universidad Icesi. Recuerda a docentes como Andrés López, “por ser brillante, un maestro de verdades sencillas”; y a Juan Carlos Garzón, “por ser un profesor apasionado y de gran carisma”.

Para terminar, nuestro Icesista le recomienda a los recién egresados y estudiantes, “nunca dejar de ser felices y servir a los demás, porque la grandeza se encuentra en el servicio”, puntualizó Carlo Adrián.