Boletín de prensa # 014

Investigador Andrés Navarro 02

Andrés Navarro, docente de la Facultad de Ingeniería de Icesi y director del grupo de investigación i2t ha sido nombrado director regional para Latinoamérica de la Sociedad de Comunicaciones de IEEE, esto, automáticamente, lo convierte en miembro de la Board of Governors de la Sociedad de Comunicaciones (Comsoc).

Los directores de la Comsoc desarrollan actividades técnicas y relacionadas con el campo de las telecomunicaciones y además coordinan conferencias, cursos y apoyan el desarrollo y crecimiento de los integrantes de la sociedad.

“Para iniciar labores conformé un equipo con integrantes de México, Panamá, Chile, Argentina, Ecuador, Brasil y Colombia” explicó Navarro. La Comsoc publica las principales revistas académicas en telecomunicaciones a nivel mundial y a través de la IEEE promueve la innovación tecnológica y el intercambio de la información entre la comunidad técnica global.

La IEEE es la sociedad de ingenieros electricistas, electrónicos y afines más grandes del mundo con más de 400 mil miembros en cerca de 39 disciplinas y desarrollan alrededor de 258 publicaciones, así mismo, genera algunos de los estándares más utilizados en diferentes disciplinas como el WIFI y la red Ethernet.

Felicitaciones Andrés.