Boletín de prensa #166

Del 26 al 30 de septiembre, la Universidad Icesi recibe un grupo de 24 estudiantes del MBA de la Universidad de Chile, quienes realizarán un seminario de “Liderazgo de Alto Impacto”.

chile

Este grupo, acompañado de la Coordinadora de Marketing, Nicole Etchart y el profesor Eduardo Kohler, realizarán un curso, que les permitirá poner a prueba sus competencias gerenciales, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, dictado por el profesor Camilo Fernández y un grupo de Coaches de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.

Con este curso se busca que el estudiante desarrolle una perspectiva estratégica de la gestión empresarial y desarrolle un mayor nivel de autoconocimiento de su potencial como líder organizacional.

Durante su estadía en Cali, este grupo de estudiantes chilenos tendrán también la oportunidad de realizar una visita empresarial a zonaamérica.

¡Bienvenidos a Icesi!