Boletín de prensa #200

Marketing + Publicidad = Dupla efectiva

El próximo 4 de noviembre, desde las 9:00 a.m., regresa Sinergia en su versión 29 rindiendo homenaje a esas “duplas” que, basadas en un poderoso insight y haciendo uso de la creatividad, originan estrategias que elevan las ideas. Esta versión mostrará marcas que, utilizando la verdadera Sinergia, han presentado campañas exitosas y resonantes. Inscríbete aquí https://peewah.co/events/sinergia-29-duplas-efectivas

sinergia22

Sinergia es el evento académico de Mercadeo y Publicidad más potente de Colombia llevado a cabo por estudiantes de la materia Campañas Publicitarias del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi en Cali, contará con un panel de conferencistas de empresas como McDonald’s, Spotify, Smirnoff y PepsiCo, que vienen a compartir con nosotros sus experiencias con su dupla efectiva.

Con un acumulado de 28 versiones, 42 mil asistentes, más de 155 ponentes nacionales e internacionales, más de 1000 vistas por streaming y más de 12 mil visualizaciones en nuestras redes sociales, Sinergia Icesi llega a su vigesimonovena edición.

¡Si desean más información los invitamos a seguirnos en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok como @sinergiaicesi !