TuPymeContable es una empresa caleña con más de 4 años de experiencia y con presencia a nivel nacional, que ayuda a las MiPymes a organizarse contable y tributariamente, a través de procesos de consultoría, mentoría y acompañamientos dirigidos a micro y pequeñas empresas.

Adicionalmente, brindan soluciones personalizadas y oportunas, a la medida del cliente, mediante el acompañamiento en las diferentes etapas del desarrollo de su empresa de

Su equipo está conformado por Michael Varón, Administrador de Empresas -Cofundador y Director Comercial y Marketing, y Lina Quintero, Contadora Pública – Cofundadora y Directora General de TuPymeContable.

caso de exito tu pyme

En la actualidad, la contabilidad en las mipymes constituye una parte esencial e importante en los sistemas de gestión empresarial para el control, análisis de los resultados y toma de decisiones lo que sin duda impacta en la sostenibilidad de las empresas. Por esta razón, TuPymeContable busca que los empresarios tengan acceso a una herramienta que les permita de forma fácil, simple y segura gestionar sus procesos contables y tributarios.

Por lo anterior, vieron una oportunidad de llevar su empresa al siguiente nivel a través de la Fase Producto Digital de APPS.CO ejecutada en iNNpulsa Colombia, APPS.CO y MinTIC operado por la Universidad Icesi añadiendo valor a la prestación de su servicio, mediante el desarrollo de una herramienta web para MiPymes que ayuda a dueños de negocios a planificar, elaborar y presentar sus impuestos a tiempo, para así evitar sanciones y contar con información en tiempo real, de forma fácil, simple y segura.

Desde la Universidad Icesi, hoy resaltamos la participación de este equipo por su desempeño y compromiso en el programa Fase Producto Digital y su labor de brindar soluciones oportunas, a la medida del cliente, mediante el acompañamiento en las diferentes etapas del desarrollo de las empresas. Así que, si alguien lidera una mipyme y desea evitar sanciones, ahorrar tiempo, estar informado sobre sus impuestos, presupuestar y tomar decisiones estratégicas para su negocio, debe tomar en cuenta los beneficios que le puede traer el uso de este tipo de herramienta web.

¡Contáctanos!

Sitio web: www.tupymecontable.com