banner open day icesi 2023 2

Icesi despliega la alfombra roja en su campus para presentar su exclusiva selección de posgrados en el Open Day del 7 de octubre. Profesionales de todo el país tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de más de 42 posgrados en diversas áreas del conocimiento que ofrece la prestigiosa Universidad Icesi. Sumérgete en una experiencia única donde podrás adentrarte completamente en el programa de tu elección.

El próximo sábado 7 de octubre se llevará a cabo en el campus de la Universidad (Pance), a partir de las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m., Open Day Icesi. Por tu asistencia podrás inscribirte a tu posgrado ¡sin costo!

Inscríbete aquí

Este semeste, nuestros aspirantes a posgrados asistirán a la universidad y vivir una experiencia de inmersión con el programa de su interés. Podrán, no solo obtener información, sino que también podrán interactuar y vivir una puesta en escena de las denominadas ‘Experiencias del Open Day’, las cuales incluyen talleres, workshops, masterclass, foros entre otros, que se relacionan con las temáticas que se abordan en los programas de posgrados. Asimismo, los aspirantes tendrán contacto directo con los que serán sus profesores y compañeros al iniciar sus estudios.

El principal objetivo de la Universidad Icesi con el Open Day es abrir sus puertas para ayudar a los aspirantes a posgrados a tomar una decisión informada y acertada en cuanto a su formación académica; además, que comprendan la importancia de actualizar su perfil profesional en un contexto laboral que es altamente competitivo y global.

El compromiso de la Universidad con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, ha llevado a que Icesi sea reconocida como una de las mejores instituciones de educación superior de Colombia. Se destaca por ofrecer programas de posgrado de alta calidad en diversas áreas del conocimiento, incluyendo negocios, ingeniería, salud, ciencias sociales, entre otras.

¡Prepárate para una experiencia académica transformadora! En la Universidad Icesi, estamos innovando y adaptándonos a tus necesidades.

Nuestras Maestrías en Gerencia de Proyectos y en Derecho ahora son Blended, combinando lo mejor de la presencialidad y la virtualidad para una formación completa y la Maestría en Gerencia para la Innovación Social brindará a los interesados la elección de estudiar de manera presencial o virtual.

Además, te presentamos nuestros nuevos programas académicos:

• Maestría en Gobierno y Políticas Públicas
  • Maestría en Creación de Experiencias Digitales UX
  • Maestría en Creación Literaria y Narrativas Digitales
  • Especialización en Narrativas Digitales.

En su oferta también cuenta con 14 especializaciones, 2 doctorados y 26 especialidades médicas que oferta en convenio con el Hospital Universitario Fundación Valle del Lili, el No. 1 de Colombia según el ranking World’s Best Hospitals 2022.

La Universidad Icesi invita a todos los profesionales, aspirantes a posgrados a participar en este evento único y enriquecedor, que les permitirá conocer en detalle su oferta de programas y las oportunidades de formación de alta calidad sobre tendencias y temáticas aplicables en tiempo real en sus actividades laborales. También tendrán disponible su oferta de Formación Continua y Desarrollo profesional que incluye: Micromasters, Certificaciones, Diplomados, Cursos y Seminarios.

Para inscribirte y participar del Open Day de la Universidad Icesi puedes inscribirte

Inscríbete aquí

#DesafíateConIcesi