Boletín de prensa

María José Orozco, Ana Vivas Prado y Sofía Londoño Marín, estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, participaron en el concurso Totto Travel, una iniciativa que celebra la creatividad y la innovación, con el objetivo de conectar viajeros de todo el mundo.

totto

Las estudiantes participaron con Empacando historias a la medida de tus sueños: una campaña de marketing 360, que tuvo como objetivo, conectar con los diferentes estilos de viajeros a través de un contenido orgánico y cercano resaltando las increíbles experiencias que se tienen con el producto.

“Participar en este tipo de retos y trabajar por un mismo objetivo, nos retó a dar lo mejor de nosotras, llegamos muy lejos, tuvimos muchos aprendizajes y vivimos la experiencia Totto Crea, donde logramos conocer con detalle lo qué hay detrás de la marca y llevar a otro nivel nuestra propuesta y nuestros aprendizajes”, aseguró Ana Vivas Prado, estudiante icesista.

Para la marca Totto, este concurso refleja el compromiso con el desarrollo académico y la búsqueda de soluciones innovadoras en el marketing y la publicidad.

¡Felicidades a nuestras estudiantes por su trabajo y su visión creativa!