Boletín de prensa

Takir Murcia, estudiante de noveno semestre del programa de Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales, fue seleccionado como ganador de la beca de movilidad internacional, ISEP, que reconoce a un estudiante con alto promedio y méritos académicos durante su pregrado.

takis

Esta beca otorga un semestre de intercambio en la prestigiosa Universidad de Vigo en España.

Esta beca, que reconoce mi dedicación y excelencia académica, fortalecerá mi experiencia profesional en las áreas de análisis, planificación, desarrollo de operaciones de portafolio y creación de proyectos a nivel corporativo”, afirma nuestro estudiante, quien además asegura que esta beca no solo representa un logro académico, sino también el reconocimiento de su habilidad para aplicar sus conocimientos en un entorno profesional.

Estamos seguros de que esta oportunidad en el extranjero le permitirá seguir nutriendo su experiencia y contribuirá significativamente a su crecimiento profesional ¡Felicitaciones!