Boletín de prensa

Sophia Guerin Caicedo, estudiante de noveno semestre del programa de Administración de Empresas, es la creadora de Sophie Brownies, una microempresa caleña que produce y comercializa la receta francesa del brownie con sabores colombianos. Este emprendimiento, ocupó el segundo lugar en los Global Student Entrepreneur Awards, EO- GSEA, una competencia mundial que apoya a estudiantes emprendedores. ofreciendo tutorías, reconocimiento y conexiones para llevar sus negocios al siguiente nivel de éxito.

sophia

“Obtener este premio, es muy gratificante para mí, pues me hace sentir que estoy recogiendo los frutos que sembré hace seis años sin pensarlo. Con constancia, perseverancia y sobre todo voluntad, se puede llegar muy lejos”. Afirmo Sophia.

Durante el concurso, los estudiantes presentan sus empresas a 15 jurados y una vez quedan clasificados, tienen la oportunidad de conectarse con pares de todo el mundo en las finales globales que se celebran cada año para celebrar su impulso empresarial y sus logros.

Sophie Brownies, una maquila en expansión

Sophie brownies y galletas, es una empresa que busca fomentar el emprendimiento en Colombia. Por medio de kits emprendedores, las personas reciben productos como brownies y galletas con la posibilidad de crear su propia marca. Adicional a esto reciben herramientas de emprendimiento para hacerlo de la mejor manera, como fotos, videos, tips de emprendimiento, plantillas financieras entre otros.

Conozca más de esta emprendimiento aquí https://www.sophiebrownies.com/quienessomos