Boletín de Prensa 058 El Grupo Estudiantil OETFA y el Programa de Administración de Empresas, realizarán mañana de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi,  la décima Jornada de Asuntos gerenciales, que tendrá como invitados a: Carolina Cruz, Belisario Marín y  Ernesto Delima y empresas como: Sandwich Qbano, Manitoba, Baterías Mac, quienes contarán sus experiencias empresariales, que los han llevado al éxito como líderes de sus organizaciones. Este año el tema será:  “De Cero al Éxito, desafíos, oportunidades y retos para crear empresas con un valor agregado y diferenciador”, que pretende mostrar el camino que los administradores o futuros empresarios deben de recorrer y los retos y dificultades que deben de asumir a partir de las tendencias y avances de la sociedad.