Boletín de Prensa 062 El próximo sábado 28 de abril desde las 8:45 a.m, la Universidad Icesi  abre sus puertas a todos los estudiantes  de grado 11 de colegios, para que descubran nuestro campus y los 19 programas de pregrado que ofrecemos en la Universidad, participando en actividades lúdicas, conversando, conociendo experiencias de egresados , estudiantes y docentes de las diferentes carreras. En Icesi Interactiva se concentraran cerca de 1.500 jóvenes de los diferentes colegios del suroccidente colombiano, quienes podrán conocer de forma práctica, los campos de acción de los programas de pregrado que ofrecemos en la Icesi, intercambiando experiencias en ambientes reales de aprendizaje. A través de actividades lúdicas, los jóvenes que nos visitan tendrán la oportunidad de conocer el ambiente real en los laboratorios de Medicina; aprender cómo se elaboran los cosméticos y los productos farmacéuticos en los grandes laboratorios; apreciar la diversidad de la fauna y la flora; descubrir el ambiente de los abogados en tribunales simulados; vivir la experiencia real de los politólogos y participar en juegos de relaciones de poder; realizar un viaje por la mente y entender los desafíos de la psique; participar de estrategias empresariales; juegos de simulaciones; crear equipos creativos de diseño; visitar el Punto de la Bolsa de Valores en Icesi, apreciar la muestra de proyectos tecnológicos; aprender de logística, robots, aplicaciones en cine etc… Informes: Mercadeo de Pregrado, 5552334 ext. 8320,8319,8251.