Boletín de prensa 158
El Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Icesi y El Consejo Municipal de Planeación y el Departamento Administrativo de Planeación Municipal  invitan a la comunidad al foro ‘Derechos humanos, responsabilidad de todos’, que se realizará este jueves 13 de diciembre, a las 7:30 a.m., en el auditorio Varela de la Universidad.
Según la Alcaldía, esta actividad es un esfuerzo por contribuir en la construcción de una sociedad más digna y persistente en la defensa de sus derechos. Este escenario se constituye en un encuentro académico que busca favorecer el diálogo entre los diferentes actores implicados en la defensa de los derechos humanos, permitiendo intercambios enriquecedores de ideas, conocimientos y experiencias que fortalezcan las redes de solidaridad y fomenten el respeto de los Derechos Humanos. El Consejo Municipal de Planeación exhorta a la comunidad caleña a pensar su ciudad como espacio de derechos, donde las acciones de desarrollo, ordenamiento y progreso se fundamentan en el bienestar y la calidad de vida de todos los caleños, sin distinción de género. “Es esta la mejor oportunidad para integrarnos en la dinámica moderna de la globalización humana, donde las minorías dejen de ser los invisibles, los llamados ‘sin rostros’ y los espacios sean concebidos para los que hoy disfrutan de los mismos, pero también para aquellos que nunca han aparecido ni siquiera en los documentos de perspectiva de presente y de futuro”, dijeron los organizadores. “Esta conmemoración invita a reconocernos, a respetarnos y construir juntos una mejor vida para todos”, anotan. Informes: Observatoriod e Políticas Públicas, POLIS, 555 23 34 Ext. 8400, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.