Graduados en Derecho de la Universidad ICESI en el 2010, comenzaron prestando servicios al Grupo Sura como abogados externos desde enero de 2.011, paralelamente, de la mano del Centro Alaya del CDEE, iniciaron su proyecto empresarial y lograron consolidar su sueño mediante la constitución de la firma BTL Legal Group S.A.S. el 6 de marzo de 2014. En la actualidad, son un grupo de abogados compuesto por casi 30 colaboradores con diferentes especialidades, en gran proporción de la Universidad ICESI, hemos formado y acompañado en su práctica profesional a más de 10 abogados de ICESI, siendo su primer empleo. A hoy, se han convertido en aliados estratégicos del sector empresarial del suroccidente colombiano, suministrando servicios integrales y de excelente calidad. Contamos con 4 áreas especializadas de servicios. Somos la única firma del suroccidente colombiano que cuenta con un departamento especializado en seguridad y salud en el trabajo. BTL Legal Group se encuentra entre las 30 firmas más grandes del país por su nivel de ventas y ha logrado adelantar acciones de cumplimiento, obteniendo como resultado la reglamentación de la afiliación de los voluntarios al Sistema General de Riesgos Laborales, lo cual beneficiara a más de 400.000 personas. En la actualidad atienden clientes de todos los sectores económicos y cuentan con certificaciones en auditorias, y personal con estudios de posgrado en Derecho Laboral Individual y Colectivo, Seguridad Social, Riesgos Laborales, Derecho de Seguros, Responsabilidad Civil, Derecho de Daños, Responsabilidad Estatal, Derecho Civil, Derecho Comercial y Derecho Penal.

Sus sueños son poder seguir generando oportunidades en la región, de la misma forma en que la que ellos la han recibido. Convirtiéndose en una de las firmas de abogados más importante a nivel nacional.

Dona Aquí
Icesivirtual