cdee logo 1  icesi logo1  logo bol1

4to Seminario – Taller para profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina

La profesora Ana Carolina Martínez, participó como panelista en el tema de Educación Empresarial en el 4° Seminario-Taller PRODEM (ST), que se desarrolló entre el 19 y 23 de mayo en la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo, República Dominicana. El encuentro contó con la participación de profesionales:  Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Los asistentes representaban gobiernos nacionales y locales: aceleradoras, incubadoras, universidades, diversas instituciones educativas y académicas, empresas, fondos inversores, consultoras, emprendedores, y otras instituciones vinculadas al ecosistema. Este encuentro permitió el intercambio de las experiencias educativas del CDEE en el uso de su modelo de formación por competencias, el cual fue considerado un referente para muchas instituciones. Igualmente se destacaron las diferentes acciones del CDEE para el apoyo de nuevos empresarios como el Centro Alaya, el Start-up Café y el Centro de Industrias Culturales.

prodem